cabecera 1

Regrese con una historia que contar by Princess Cruises

Desde hace más de 50 años, Princess Cruises navega por los 7 mares y los 5 océanos llegando a más de 360 destinos por todo el mundo. Experimente nuevas culturas en cada uno de los países que descubrirá. Saboree la más exquisita gastronomía a bordo de cualquiera de nuestros barcos. Viva auténticas experiencias desde la inusual perspectiva de descubrir el mundo con la comodidad que le ofrecen nuestros buques.

    EXQUISITA-GASTRONOMÍA.jpg EXQUISITA GASTRONOMÍA: Tanto si elije turno fijo como turno libre, los restaurantes de Princess le encantarán. Disfrute de una pizza o hamburguesa al lado de la piscina, tome un aperitivo en el lnternational Café o pruebe nuestros restaurantes de especialidad, con creaciones únicas y deliciosas.     EL-MEJOR-DESCANSO.jpg EL MEJOR DESCANSO: Tenga el mejor descanso la alta mar en un camarote con balcón, que le brindará maravillosas vistas y hará que capture imágenes eternas en su retina durante su travesía. Un lujo sorprendentemente asequible.     EL-MEJOR-ENTRETENIMIENTO.jpg EL MEJOR ENTRETENIMIENTO: Sumérjase en cualquiera de nuestras enriquecedoras actividades a bordo. Shows de magia, producciones teatrales, cine bajo las estrellas, catas de vino, y mucho más. Si desea algo más relajado, el Lotus Spa o The Sanctuary, serán sus espacios preferidos.    

DESTINOS PRINCESS CRUISES

  ISLAS-BRITÁNICAS.jpg ISLAS BRITÁNICAS · Royal Princess, 13 días Disfrute de unos recorridos mágicos por las Islas Británicas a bordo del Royal Princess. Podrá disfrutar de lugares llenos de encanto como Edimburgo o Cork donde está el famoso Castillo de Blarney. Visitar Dublín y su catedral de San Patricio, descubrir la Calzada del Gigante en Belfast o simplemente dar un paseo cerca del famoso Lago Ness.   CAPITALES-BÁLTICAS CAPITALES BÁLTICAS · Regal Princess, 12 días Las mágicas ciudades del Báltico le esperan. Copenhague y su emblemática sirena, la Casa de la Ópera de Oslo, la Catedral de Alexander Nevski en Tallin o la Catedral de la Sangre Derramada en San Petersburgo son sólo algunas de sus paradas.   IAJE-COMPLETO-POR-JAPÓN VIAJE COMPLETO POR JAPÓN · Diamond Princess, 15 días Descubra Japón en la estación del Hanabi (Flores de Fuego), en una de las épocas más bonitas del año. Desde la bulliciosa Tokio, al famoso castillo de Osaka, el Gran Buda de Kamakura o los mágicos y milenarios templos de Kioto. En agosto en Kumano podrá contemplar sus famosos Fuegos Artificiales.    

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!