senior shutterstock 245393068 0

Avasa Travel Group lanza su Especial “Tercera Edad”

Como alternativa a la venta de Imserso, con una selección de producto senior

Avasa apoya a sus agencias en la venta seleccionando producto senior (para mayores de 55 y 60 años) de diferentes mayoristas. Con propuestas de viajes y pensando en todas las ventajas que tiene el perfil senior. Escapadas para renovar energías, conocer, visitar y vivir nuevas experiencias. Siempre garantizando todas las medidas sanitarias oportunas.
Alternativas de viajes para el cliente “+55 años”. Este año, debido a la situación actual, Avasa ha trabajado el producto especial senior centrado en:
Baleares y Canarias, circuitos culturales, estancias en balnearios y hoteles spa (turismo de salud y bienestar) y destinos a los que se pueden viajar actualmente.
El Grupo refuerza la venta con diferentes elementos de marketing: Travelnews monográfico para que las agencias lo puedan reenviar a la base de datos de sus clientes vía e-mail, Pies de firma, Publicaciones y contenido en RRSS, Presentaciones para las T.V. de sus escaparates, Banners en la web, etc.
Además, el dpto. de producto de Avasa “nutre” periódicamente el apartado especial de su Intranet “Tercera Edad”, con producto específico para facilitar así la venta a los agentes de viajes.

Más información:  93 655 65 55 - expansion@avasa.com - www.grupoavasa.com
¡Compartelo en tus redes!